Itinerarios

La temporada de avistamiento de ballenas en la Bahía de Todos Santos en Ensenada Baja California comienza el 15 de diciembre y termina el 15 de abril. Durante este tiempo ofrecemos salidas diariamente a visitantes que llegan a Ensenada en vehículos terrestres y pasajeros de cruceros turísticos.

La salida en la modalidad de barco colectivo es a las 12:00 p.m. con regreso a las 4:00 p.m. a muelles. Se pueden contratar recorridos privados con diferentes horarios y tamaños de grupo, atendemos a clientes con amplia experiencia así como también a los nuevos que disfrutan de esta aventura por primera vez.

Fuimos la primera empresa en el puerto de Ensenada en ofrecer estos recorridos desde hace 25 años y nos especializamos en organizar excursiones y tours en las modalidades de viajes colectivos y privados nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio cómodo y seguro a nuestros pasajeros. También atendemos grupos escolares u otras organizaciones para información específica de este segmento por favor solicitar información en el botón de Contacto del portal.

Reservaciones y pagos por anticipado se recomiendan ampliamente sobre todo cuando se quiere tomar el viaje en fin de semana o durante el periodo pico de avistamiento. Para información sobre formas de pago disponibles en bancos comunicarse al teléfono (646) - 178 - 2185 en Ensenada o por correo electrónico en ballenas@sergiosfishing.com también desde el botón de Contacto del portal.


Nuestros viajes más vendidos

Viaje colectivo con salidas diariamente

Salida diaria de avistamiento de ballenas a la isla de Todos Santos sale a las 12:00 p.m. con regreso a las 4:00 p.m. a muelles. Los boletos tienen un costo de $600.00 pesos por persona adulta y de $400.00 pesos para niños de 12 años de edad o menores.

Contacto

Viaje privado

Disfrute de atención personalizada, un amplio espacio y viajes diseñados para el tamaño, los intereses y el programa de su grupo a bordo de una de las cómodas y modernas embarcaciones. Tenemos yates disponibles para grupos de 12, 15,20, 25, 30 y 50 pasajeros. Todos los viajes de avistamiento de ballenas son de 4 horas pero, en esta modalidad pueden solicitar su mejor horario de servicio por ejemplo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. o cualquier otro horario requerido. Esta opción puede ser útil para grupos de cruceros o de visitantes que tengan horarios restringidos en la ciudad.

Yate crucero con cabina para hasta 12 pasajeros

Contacto

Yate crucero con cabina para hasta 15 pasajeros

Contacto

Yate crucero con cabina para hasta 20 pasajeros

Contacto

Yate crucero con cabina para hasta 25 pasajeros

Contacto

Yate crucero con cabina para hasta 30 pasajeros

Contacto

Yate crucero con cabina para hasta 50 pasajeros

Contacto


Política de Cancelación​

Todas las cancelaciones recibidas al menos 7 días antes del viaje obtendrán un reembolso completo del depósito pagado. Las cancelaciones recibidas con menos de 7 días de anticipación recibirá un reembolso del 50% del depósito. Ningún reembolso será otorgado a los clientes que no se presenten el día del viaje. Las cancelaciones por mal tiempo están sujetas a las autoridades competentes. Si la empresa cancela el viaje debido al mal tiempo, el cliente recibirá un reembolso completo o puede reprogramar su viaje. La empresa no es responsable por problemas de mareo, en caso de que decida acortar el viaje debido al mareo, se le cobrará en su totalidad el precio del viaje. Si usted es propenso al mareo, le sugerimos tomar una pastilla de Dramamine al menos 30 minutos antes del viaje.