Acompáñanos a descubrir a la ballena gris, un hermoso ejemplo de supervivencia milenaria. Evolutivamente atrapada en el tiempo, cruzando fronteras durante sus largas migraciones anuales desde los mares de Alaska y hoy, rompiendo la barrera de convivencia con el hombre. Cada temporada en el periodo del 15 de diciembre al 15 de abril admira a la magnifica ballena gris en una travesía migratoria desde los fríos mares del norte de América a las cálidas lagunas de la península de Baja California. Viajando más de 10,000 millas las ballenas grises nadan día y noche la extraordinaria travesía toma aproximadamente cuatro meses. Las ballenas nadan cerca de la costa y lo hacen solas o en pequeños grupos. Miles de personas a lo largo del norte de América en las costas del océano Pacifico admiran cada año el paso de estas increíbles creaturas en algún tiempo casi al borde de la extinción.

Testimonios

"Hicimos el tour de avistamiento de ballenas, cumplieron con encontrar ballenas y leones marinos. La tripulación estuvo muy atenta del regreso a puerto y regresar a tiempo a nuestro crucero. También pescamos y mis hijas consiguieron divertirse de manera extra con la pesca."

Madison S.

"El viaje fue exactamente como lo anuncian. El barco se acerco cuidadosamente a las ballenas grises y pudimos ver algunas colas, lomos y también algunos ballenatos. Sergio tenia un taxi esperando a nuestro regreso, ya que teníamos que volver a nuestro crucero el Carnival Imagination. Fue un día perfecto!"

Holly M.

"Increíble viaje de avistamiento de ballenas. Sergio y Benjamín hicieron que fuera una experiencia inolvidable. Ambos fueron atentos y divertidos además nos educaron sobre la naturaleza de las ballenas."

Dan B.