Que Necesito Saber

ANTES DEL VIAJE

HAZ TU RESERVACION
El procedimiento de reservaciones es de las partes fundamentales de un recorrido exitoso. Lo primero es determinar la fecha del paseo, el numero de pasajeros, viaje colectivo o privado así como el horario de salida. Posteriormente es necesario establecer contacto con nuestra oficina en Ensenada para esto lo pueden hacer de manera inmediata por teléfono al numero (646) 178 – 2185 o bien por correo electrónico en la cuenta ballenas@sergiosfishing.com generalmente contestamos lo antes posible.

COMO PAGAR
Una vez establecido el contacto con nuestro personal se procede a introducir la reservación a nuestro sistema de cómputo. Todas las reservaciones deberán de estar pagadas con anticipación o bien garantizadas con al menos el 50% del valor del viaje. Para este efecto nuestra oficina proporcionara los bancos disponibles para hacer el pago desde otras ciudades.

ESTADO DEL CLIMA
Aconsejamos verificar el reporte meteorológico para la ciudad de Ensenada, B.C. uno o dos días antes de la fecha del recorrido. La temporada de avistamiento de ballenas se efectúa durante los meses de invierno por esta razón es probable encontrar mal clima en el día del evento. Recomendamos llamar o mandar correo electrónico a nuestras oficinas para evaluar la información disponible, contamos con muchos años de experiencia lo más importante es ofrecer un viaje seguro y cómodo a nuestros pasajeros.


EL DIA DEL PASEO

DOMICILIO
Puedes fácilmente encontrar nuestro domicilio en la zona portuaria utilizando la herramienta de mapas Google, de la que puedes disponer haciendo clic en el botón Contacto en la columna de categorías en el portal o bien directamente utilizando la liga disponible aquí mismo.

ESTACIONAMIENTO
Nuestra área de estacionamiento gratuito es limitada sobretodo cuando se toman los paseos en días sábado o domingo; alrededor de nuestra terminal existen diversas áreas de estacionamiento privado con seguridad pero cobran por el estacionamiento la tarifa regular es de $10.00 a $15.00 pesos la hora. Llegando temprano también se pueden utilizar áreas de estacionamiento gratuito en los alrededores del malecón turístico.

REGISTRO
Se recomienda llegar a nuestra terminal 30 minutos antes de la hora de salida y anunciar su llegada. Generalmente las horas indicadas de salida en las confirmaciones es la hora exacta de partida favor de tomar esto en cuenta.

EVITA EL MAREO
Toma una pastilla contra el mareo una hora antes del horario de salida, inclusive las personas que no se marean fácilmente como medida precautoria también se les aconseja tomar el medicamento es mejor prevenir y disfrutar al máximo. El medicamento mas utilizado es el Dramamine y lo pueden comprar en la tienda de conveniencia dentro de nuestra terminal.

DESAYUNA NORMALMENTE
Contrario a la percepción común de tomar el paseo con el estomago vacío se recomienda ampliamente venir bien desayunados o bien haber comido antes de tomar el recorrido; esto fortalece los mecanismos de defensa del organismo. Ustedes pueden subir a bordo de las embarcaciones sus bebidas y comida de su preferencia; esta deberá de ser comida fría y favor de evitar los envases de cristal en lo posible.

ROPA INVERNAL
Por lo general el clima es frío durante los meses de invierno aun en aquellos días en los que el cielo esta despejado. Por lo tanto recomendamos traer buenas chamarras y en general vestir ropa propia de la temporada, esto es más importante para pasajeros que vayan a tomar el paseo en horario vespertino o durante la tarde. A las mujeres se les pide evitar calzado de tacones altos o zapatillas es preferible traer zapatos adecuados para este tipo de actividades. Lentes para el sol y gorras también son recomendables.

EL CLIMA
Las condiciones que se monitorean antes de cualquier salida son: La frecuencia e intensidad del oleaje, la velocidad y dirección del viento, la nubosidad y sus respectivas posibilidades de lluvia así como en menor grado pero sucede la densidad de la neblina. Todos estos factores se toman en cuenta antes de la salida en el caso de que alguna (s) de estas condiciones se presente en caso extremo el viaje pudiera ser cancelado. Generalmente nuestra organización maneja esta información con mucha anticipación sugerimos hacer una llamada telefónica a nuestras oficinas si hay dudas con respecto al clima del día del paseo.

CAMARA FOTOGRAFICA
No olvidar traer sus equipos de video, cámaras de fotografía o binoculares. El uso de estos dispositivos puede mejorar en gran manera la experiencia del evento, y además permiten poder compartir la aventura con otras personas en un futuro.